Sobre Nosotros

Somos un Grupo Empresarial especializado en el diseño, suministro, implementación y soporte de soluciones integradas en Tecnología de Información, para colaborar en el logro de los objetivos de negocio de nuestros clientes, asegurando de esta manera la mayor disponibilidad, confiabilidad y rendimiento en el acceso a su información.

Nuestra Misión

Proporcionar a Empresas, Organismos e Instituciones de Venezuela, Servicios Profesionales y Soluciones Integrales en el ámbito de la Tecnología de la Información, con profesionalismo, calidad y confiabilidad, utilizando la mejor tecnología de avanzada.

Nuestra Visión

Convertirnos en la empresa líder en Venezuela en el área de Tecnología de la Información, destacándonos por la excelente calidad, profesionalismo, responsabilidad y confiabilidad de nuestros servicios.

Nuestros Valores

Es política de S.M.I., C.A. que el desempeño del personal que ocupa posiciones en la compañía, se lleve a cabo dentro de un claro entendimiento y aceptación de determinados Principios y Valores, los que en su conjunto definen una plataforma de profesionalismo, responsabilidad, productividad, calidad y confiabilidad, la cual debe ser el estándar para todos los que laboran en esta Compañía. Tales Principios y Valores en su conjunto, pasan a ser parte de la cultura empresarial de S.M.I., C.A., la cual, sin perjuicio del cumplimiento de las tareas de cada cual y de las contingencias propias de las responsabilidades de trabajo, debe crear un sólido espíritu de unidad y actitud positiva compartida por todos sus trabajadores.

S.M.I., C.A. enuncia los siguientes Principios y Valores que son la base para que el personal, sin excepción, realice su trabajo y oriente su participación durante su permanencia como miembro de la empresa:

  • Compromiso con el Cliente
  • Comunicaciones abiertas
  • Excelencia en el trabajo
  • Trabajo en equipo
  • Superación individual
  • Ética profesional
  • Segregación de intereses