Servicios

Conozca los siguientes servicios prestados por nuestra organización:

El componente más importante de este tipo de soluciones reside en el know-how del personal que diseña la solución y que posteriormente ejecuta la implementación del proyecto.

S.M.I., C.A. es una organización que utiliza un profundo conocimiento de la tecnología y su aplicación al negocio para proveer soluciones integradas para clientes corporativos, a través de productos y servicios profesionales de alta calidad en consultoría, soporte, mantenimiento y educación.

Disponemos de un grupo de profesionales con amplia experiencia en Tecnología de Información, lo que unido a servicios profesionales especializados permite una correcta y segura implementación de las soluciones. Años de adiestramiento, especialización y ejecución de proyectos de gran envergadura aseguran que se cumplan y, en muchos casos, se excedan las expectativas de los Clientes.

Adicionalmente, S.M.I., C.A. posee el conocimiento del mercado y el reconocimiento de los clientes, lo que unido al know-how de la tecnología, permite contribuir a que las empresas usen su Información en forma segura y confiable en el momento que la requieran y así facilitar que logren sus objetivos de negocio. A continuación nuestros servicios de Consultoría y Proyectos:

  • Servicio de Consultoría para la  Evaluación para las Plataformas de Almacenamiento, Respaldo y Recuperación de Datos.
  • Servicio de Consultoría para la Definición  e Implementación de  Políticas para la  Protección de Datos y Gestión del Almacenamiento.
  • Servicio de Consultoría para el Análisis de Capacidades de Almacenamiento.
  • Diseño de Arquitecturas de Almacenamiento y Protección de Datos en la Nube.
  • Diseño de Arquitecturas para  Servidores y Escritorios Virtualizados.
  • Diseño de Arquitecturas e Infraestructuras para el Manejo de Información.
  • Diseño de Estrategias para el Archiving de información.
  • Diseño de Estrategia para la Replicación de Datos y Alta Disponibilidad.
  • Diseño de Planes de Continuidad del Negocio / Recuperación en Caso de Desastre.
  • Aceleración de Aplicaciones en la WAN.
  • Monitoreo de Rendimiento de Red y Aplicaciones.
  • Integración de Soluciones.
  • Manejo del Ciclo de Vida de la Información (ILM).
  • E-Discovery y Enterprise Search.

Ofrecemos diversos niveles de servicio para un soporte técnico post-venta de manos de personal especializado, para su tranquilidad y garantizarle más valor por su inversión.

El alcance de este servicio proporciona soporte en telefónico, WebEx, vía email y en sitio cuando sea requerido, orientado a:

  • Complementar los esquemas de garantía y extensión de garantía de los productos incluidos en el presente documento.
  • Incrementar la satisfacción del usuario a través de servicios y atención personalizados por medio de personal especializado.
  • Aumentar los Niveles de Servicio según los requerimientos del Cliente.
  • Establecer sistemas eficientes de escalamiento interno y con el fabricante en caso de ser necesario.
  • Actividades de Mantenimiento Preventivo y Correctivo según lo requerido y recomendado por el fabricante.

S.M.I., C.A. ofrece diversos planes de servicio para un soporte técnico post-venta para todos los Clientes que tengan su contrato vigente según se detalla a continuación:

Plan de Atención 5x9

Tiempo de atención menor a 4 horas para cambio de piezas y partes durante el período de garantía o extensión de garantía de los productos.

+58 (212) 287 0101
+58 (212) 287 0244
+58 (212) 287 0553
+58 (212) 287 5142

o escríbenos a: soporteSMI@smi.com.ve

De Lunes a Viernes de 8:30 am a 12:30 pm y de 2:00 pm a 5:30 pm.

Plan de Atención 24x7

Tiempo de atención menor a 4 horas en caso de cambio de piezas y partes, durante el período de garantía o extensión de garantía de los productos.

+58 (416) 610 3698

o escríbenos a: soporteSMI@smi.com.ve

Fuera de horario de oficina, feriados y fines de semana.

Sabemos que mientras mayor confianza y dominio tenga sobre la herramienta, mayor será su libertad de acción y mejorará sus tiempos de respuesta ante requerimientos o eventos cotidianos.

Un aspecto clave para lograr el mayor retorno de la inversión de los Clientes se refiere a la transferencia tecnológica para que los usuarios y administradores tengan el conocimiento requerido para su utilización y máximo aprovechamiento. Por lo tanto, S.M.I., C.A. ofrece cursos y talleres en nuestras soluciones.

A tal fin, se ofrece una variedad de opciones de entrenamiento con talleres pre-estructurados o ajustados a los requerimientos de cada Cliente. Las opciones de entrenamiento incluyen:

  • Transferencia Tecnológica durante la implementación de la solución propuesta.
  • Entrenamiento en sitio, en las oficinas del Cliente o de un tercero sobre la operación y administración de los componentes de la solución adquirida por el Cliente.
  • Entrenamiento en las facilidades de S.M.I., C.A.
  • Cursos por parte de cada fabricante bajo las modalidades online, presencial o mixta.