Noticias y boletines

24 diciembre 2021

Feliz navidad les desea SMI

¡Feliz Navidad!

Este año ha sido más de lo que esperábamos, aprendimos a superar grandes retos, nos adaptamos a una nueva normalidad, resistimos la adversidad y logramos metas que nos hicieron crecer tanto personal como profesionalmente.

Ya falta solo una semana para el comienzo de un nuevo año y como todo inicio, representa un camino de oportunidades que están hechas para superar las expectativas que tenemos sobre nuestras capacidades. 

El 2021 ha sido un gran desafío para los equipos de TI alrededor del mundo, el trabajo híbrido se hizo realidad de manera acelerada y disruptiva, provocando que los equipos de TI también aprendieran de manera rápida a todos estos cambios. Como resultado, ahora contamos con horarios de trabajo flexibles, conexiones de forma remota, cursos, eventos y servicios online que favorecen nuestro nuevo estilo de vida con un reducido contacto social.

Lo que hemos aprendido estos últimos meses es que no podemos predecir lo que pasará en seis meses más, pero sí podemos estar seguros de que no estamos solos en todo esto, tenemos apoyo y el mundo está cambiando al igual que nosotros.

En SMI deseamos que durante estas Navidades reciban mucha salud y motivación para continuar nuestro camino hacia el 2022.

 

loader image